• EXAMEN DEPARTAMENTAL

    Tiene por objetivo principal ponderar, analizar y evaluar el avance académico de cada uno de los estudiantes, a través de un banco de preguntas de cada una de las asignaturas cursadas; así mismo, pretende ser un instrumento de evaluación al desempeño docente dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje.


  • 2 CONTADURIA - EXAMEN DEPARTAMENTAL 2008A

    Tiene por objetivo principal ponderar, analizar y evaluar el avance académico de cada uno de los estudiantes, a través de un banco de preguntas de cada una de las asignaturas cursadas; así mismo, pretende ser un instrumento de evaluación al desempeño docente dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje.

  • 3ro.de Contaduría - Examen Departamental
  • 4o.de Contaduría - Examen Departamental

  • EXAMEN DEPARTAMENTAL

    Tiene por objetivo principal ponderar, analizar y evaluar el avance académico de cada uno de los estudiantes, a través de un banco de preguntas de cada una de las asignaturas cursadas; así mismo, pretende ser un instrumento de evaluación al desempeño docente dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje.


  • 6 Contaduría - Examen Departamental 2008A

    Tiene por objetivo principal ponderar, analizar y evaluar el avance académico de cada uno de los estudiantes, a través de un banco de preguntas de cada una de las asignaturas cursadas; así mismo, pretende ser un instrumento de evaluación al desempeño docente dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje.

  • 7mo.de Contaduría - Examen Departamental

  • 8 Contaduría - Examen Departamental

    Tiene por objetivo principal ponderar, analizar y evaluar el avance académico de cada uno de los estudiantes, a través de un banco de preguntas de cada una de las asignaturas cursadas; así mismo, pretende ser un instrumento de evaluación al desempeño docente dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje.


  • 8 Administración - Examen Departamental 2008A

    Tiene por objetivo principal ponderar, analizar y evaluar el avance académico de cada uno de los estudiantes, a través de un banco de preguntas de cada una de las asignaturas cursadas; así mismo, pretende ser un instrumento de evaluación al desempeño docente dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje.